Aves en lápices acuarelables

SEPARE SU CUPO

(Todos nuestros cursos han sido Dictados y diseñados por Emmanuel Laverde y Paula Andrea Romero Ardila Y son propiedad original de Arte y Conservación)

PINTURA DE AVES CON LÁPICES ACUARELABLES

Aprenda a utilizar esta maravillosa técnica que fusiona dos de los medios más utilizados en ilustración de fauna, la acuarela y los lápices de colores.

El potencial que le ofrece esta  técnica es muy amplio, aplicado a la ilustración de Aves donde usted podrá explorar las calidades de linea, los  achurados y las texturas, características propias del dibujo y las aguadas los difuminados y las mezclas de colores que se pueden lograr con la acuarela.

 

Por sus características, los lápices acuarelables nos permiten conseguir diferentes resultados  en técnica seca y húmeda, en este curso se le sacará el máximo provecho al uso de las dos.

Fuerzas en  las lineas y como  “acuarelar” el dibujo intercalando el lápiz con el pincel.

Se proporcionara un aspecto teórico en una presentación corta que consta de ejemplos visuales y demostraciones para ayudarlo a comprender mas fácilmente el funcionamiento de los materiales, aspectos básicos de la técnica y su aplicación paso a paso.

Se usarán como modelo especies de Aves de su preferencia, contando con un amplio registro fotográfico para apoyarse en el ejercicio. Se realizarán prácticas  con los lápices acuarelables,  aplicadas específicamente para la ilustración  de Aves.

Dependiendo el modelo de aprendizaje se resolverán problemas de anatomía, proporción y composición, cada asistente lograra tener un control de la técnica, tomando en cuenta las intensidades, el volumen y las escalas de color. 

 

Este curso está estructurado en un día donde se saca el máximo provecho al tiempo disponible, en todo el proceso usted tendrá varias asesorías de los dos maestros.  Recibirá valiosos conocimientos, que le serán muy útiles en la ilustración científica. Esta metodología ha sido creada por los artistas  experimentados Emmanuel Laverde y Paula A. Romero Ardila, las técnicas y métodos que se aprenden muy  rara vez se enseñan en instituciones educativas, por lo que este seminario le será muy útil si usted es un ilustrador de naturaleza en desarrollo. 

 

 

 ---------------------------------------------

 

CONTACTO:

talleresarteyconservacion@gmail.com

CEL: 310 483 5661   -   312 34567 47

 

 

 

 

Técnica: lápices acuarelables  sobre papel acuarela

EDAD: 15 años en adelante 

Fechas: Domingo 20 de agosto 2017.

(de 9:30am a 5:30 pm) con un descanso de 1 hora al mediodía

Costos: 

$150.000

(ciento cincuenta mil pesos)

 

 

Cupo MAXIMO: 15 Personas

 

 
*Las clases no se reembolsan

NO INCLUYE MATERIALES

Materiales por persona:

Fotos impresas de la especie de ave que se quiera pintar(buena resolución)

Kit de lápices acuarelables minimo 12 piezas.

Pueden ser de marcas como Faber Castell, Derwent o Prismacolor

de las lineas escolar o profesional

Papel acuarela, 4 hojas tamaño 1/8 de pliego

papel bond 2 hojas 1/8 de pliego

un pincel de acuarela redondo No.10, 9 o 8.

Un lápiz de grafito

Borrador

tajalápiz o bisturí

 

(NO INCLUYE ALIMENTACIÓN)

 

Lugar:  FUNDACIÓN PROAVES DE COLOMBIA

Cra. 20 #36-61, Bogotá

MAPA

 

Por favor llena el formulario para inscribirte en este taller , serás contactado lo mas pronto posible. 
Por favor llena los campos requeridos. Si experimentas problemas con el formulario por favor envíanos un mensaje a : talleresarteyconservacion@gmail.com 

 

Pre-inscripción

Por favor llena el formulario para inscribirte en este taller , serás contactado lo mas pronto posible.
Por favor llena los campos requeridos. Si experimentas problemas con el formulario por favor envíanos un mensaje a : talleresarteyconservacion@gmail.com
 
captcha
Recargar